NEGOCIOS INMOBILIARIOS a un click de distancia

Horario:Lunes a Sábado, 9:00 a 18:00hs.

Proyectos

La Aguada, departamentos

Av. Lancha patagonica5′ del centro

Situado al Este de la ciudad de San Carlos de Bariloche, La Aguada ocupa un espacio de casi 13 mil metros cuadrados y ofrece la posibilidad de acceder a departamentos de vanguardia unicos en Bariloche.

La Aguada es un proyecto que se encuentra rodeado por una zona residencial consolidada, fruto del importante desarrollo urbano que la ciudad ha mostrado en los últimos años.

El proyecto plantea 28 departamentos de dos ambientes, que poseen la posibilidad de agruparse, según las necesidades. De esta manera, es posible obtener un departamento de hasta 105 metros cuadrados, de tres ambientes.

Los departamentos se destribuyen en 7 diferentes modulos y se implantan en el terreno priorizando las mejores orientaciones, Norte y Este. Esta distribución potencia los espacios verdes exteriores, caracteristicos de los nuevos proyectos verde-urbano.

El interior de los departamentos responde al mismo concepto arquitectónico contemporaneo.

El predio, cerrado en todo su perímetro, tiene un único acceso con un portón eléctrico y contará con cámaras de seguridad que podrán ser consultadas por los co-propietarios a través de una aplicación desde su celular.

La Aguada posee, asimismo, un salón de usos múltiples, que funcionará también como quincho. Cuenta también con diferentes sectores exteriores donde, entre otros espacios, se ubicará el sector de juegos para niños.

La Aguada, de todas las maneras posibles, no deja de mirar al futuro.

A 10’ del Centro Cívico

A dos cuadras del Lago Nahuel Huapi

A pocas cuadras de INVAP

Ultimos departamentos disponibles

A partir de 50m2

Servicios de Luz instalada de forma subterranea, agua y gas

Vistas al lago y las montañas

Imágenes

Ubicación

Departamentos Calafate

Km 7 Av. Pioneros 15′ del centro

Vistas de Calafate es un complejo de 9 departamentos de 1 y 2 dormitorios.  Cada duplex, en dos plantas, posee un 3er piso con altillo utilizable como un dormitorio mas o playroom. Construccion tradicional y en seco, para vivir en un entorno seguro, en una de las zonas mas requeridas de la ciudad, el oeste. 

Detalles

A 10 minutos del centro de la ciudad

Departamentos de uno o dos dormitorios

Zona oeste de la ciudad

Patio compartido

Entrada para vehiculos

Departamentos de 65m2 y 95m2

Servicios de Luz instalada de forma subterranea, agua y gas

Entre Av. Pioneros y Av. Bustillo

Imágenes

Ubicación

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados