Cabaña super equipada ubicada en un entorno rodeado de Naturaleza, bosques, lagos y estanques a pocos metros de las playas más conocidas de la ciudad. En el exterior podemos disfrutar de parrillas, asador, fogones  y estanques.

El interior cuenta con dos plantas. PA: Cocina equipada para disfrutar de estadias largas y cortas. Hogar a leña junto al SmartTv y sillones para disfrutar en cualquier momento del día junto a la vista espectacular al lago y montañas. Altillo para séptima persona. PB, se encuentran los tres dormitorios, el principal con cama Matrimonial y baño en Suite. El segundo con dos camas individuales y un tercer dormitorio con carricama para dos personas. Segundo baño.

La propiedad también cuenta con Wifi, Estacionamiento, lavarropas y servicio de leña opcional. Solicitar videos.

Detalles

Plantas: 2 Estado de la propiedad: Excelente Orientacion: Oeste Dormitorios: 3 Baños: 2 Agua caliente: Termotanque Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados