VENTA LOTE DE 1177m2, EN REINA MORA!! Venta

¡Oportunidad única! Trato Directo vende espectacular Lote de 1177m2 con 20,3mts de frente x 58 mts de largo de superficie plana, en la manzana 264 del Lote 36. Con capacidad de construcción máxima de 230 m2. Apto para hacer PH.

Se ubica en el barrio Reina Mora en el Sur de la ciudad de San Carlos De Bariloche, en la zona del lago Gutiérrez a 9 kilómetros del centro. En un entorno desarrollado con supermercados y comercios de uso diario, sobre ruta nacional 40 que conecta la ciudad de Bariloche con Bolsón. con orientación al oeste y con sur, recibiendo durante todo el día la luz del sol por sus frentes, vistas a Cerro Ventana, Cerro Catedral y Cerro Otto.

¡REINA MORA Te permite llevar a cabo tu proyecto ahora! ofrece lotes aptos para la más amplia variedad de usos, siendo los más buscados, vivienda, inversión o desarrollo turístico. Con todos los servicios, cámaras de seguridad al ingreso del Barrio, sistema de iluminación nocturna, asegura a cada familia la comodidad y accesibilidad que necesita. ¡Con variedad de opciones de terrenos para que encuentres tu lugar!

Este barrio Abierto sin expensas, con infraestructura de categoría, te da la posibilidad única de CREAR la casa de tus sueños. Múdate YA!!!!!

Valor USD 48.000

¡Coordinemos una visita!      

Agente de ventas Trato Directo

Detalles

Medidas del terreno: 20x58 Superficie total: 1177 m2 Superficie terreno: 1177 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Orientacion: Sudoeste Agua caliente: No posee Calefaccion: No posee

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2022 :: Todos los derechos reservados