¡Oportunidad! Trato Directo vende deposito 18 A. Tiene una superficie de 18m2 (con posibilidad de ampliarlo).
En el predio hay 114 depósitos emplazados en un enorme predio ubicado en la ruta de circunvalación y Esandi, al este de la ciudad de Bariloche. Ubicación estratégica, a sólo 12 minutos del centro de la ciudad, a metros de la nueva Terminal de Ómnibus, en cercanías del aeropuerto y de fácil acceso por ruta 40, lo que permite un acceso rápido y simple sin necesidad de atravesar el tránsito de la ciudad.

Ideal para guardar muebles o pertenencias de todo tipo.
Cada unidad es de uso exclusivo y cuenta con su propio candado y llave. Tiene electricidad individual. Se puede ingresar durante las 24 horas, los 7 días de la semana, con vehículo hasta la unidad de almacenamiento.
Sistema de vigilancia las 24 horas con cámaras de seguridad ubicadas en el interior de dicho predio.

Detalles

Superficie total: 18 m2 Superficie terreno: 18 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Orientacion: Sur Agua caliente: No posee Calefaccion: No posee

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2022 :: Todos los derechos reservados