Venta Departamento en Gallardo y Palacios Venta

Gallardo y Palacios

¡Oportunidad! Trato Directo Vende hermoso departamento 3 ambientes en Bariloche. Excelente ubicación.

Se encuentra a solo 4 cuadras del microcentro de la ciudad. La zona es comercial, supermercados, escuelas, estación de servicio, consultorios médicos, Farmacias etc.

El departamento está en el primer piso. Posee una superficie cubierta de 45,2 m2 más entre piso de 9m2.

Al ingreso de este, tenemos el comedor -living con un gran ventanal, lo que hace a un ambiente muy luminoso, tiene vista interna hacia el jardín con orientación norte, cuenta con un balcón y escalera la cual comunica con el jardín interno. A la derecha nos encontramos con cocina totalmente amueblada y azulejada, 2 habitaciones con placares empotrados, los pisos son flotante, 2 baños (un baño completo con bañadera).

Cuenta con servicios de Luz, Agua, Gas, Cloacas.

 

Detalles

Superficie total: 46,09 m2 Superficie cubierta: 45,2 m2 Plantas: 2 Estado de la propiedad: Muy bueno Antiguedad: 20 Orientacion: Norte Dormitorios: 2 Baños: 2 Agua caliente: Termotanque Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2022 :: Todos los derechos reservados