VENTA DE LOTE 615 m2, RANCHO GRANDE Venta

VENTA DE ESPECTACULAR LOTE CON VISTAS AL LAGO Nahuel Huapi. Está ubicado en el Km 6 de Av. Pioneros en el barrio Rancho Grande sobre la calle Tehuelches, a solo 10′ del centro de la ciudad cuenta con una superficie de 615 m2. Posee una leve pendiente lo que permite una mejor vista al lago. Rodeado de vegetación autóctona y árboles frutales, casas pintorescas y la tranquilidad que caracteriza al barrio.

En la zona hay un centro comercial, escuelas, plaza con juegos recreativos para jóvenes y niños a unas pocas cuadras se encuentra Playa Bonita. Ideal para inversión turística o vivienda permanente ya que tiene todas las comodidades por la zona.

Se acepta vehiculo por parte de pago.

El valor del lote es de USD 45.000

Detalles

Medidas del terreno: 10x31 Superficie total: 615 m2 Superficie terreno: 615 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Orientacion: Sur Agua caliente: No posee Calefaccion: No posee

Características

Video

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2022 :: Todos los derechos reservados