Venta de departamento céntrico en Bariloche Venta

John o Connor y 12 de octubre

Trato directo vende Departamento en venta de 2 ambientes con balcón y vista al lago, ubicado en el centro de Bariloche frente a la costanera del lago Nahuel Huapi. Ideal departamento para alquiler turístico.

Se ubica sobre la calle John o Connor frente a la costanera y playa del famoso Lago Nahuel Huapi, a cercanías de la Catedral como también a 2 cuadras de la reconocida calle Mitre, con sus negocios y chocolaterías, como también a pocas cuadras del Centro Cívico. Su ubicación es ideal ya que se encuentra cerca de los puntos turísticos de Bariloche como así también a solo a 10 minutos del aeropuerto.

La propiedad es un departamento en el 4 piso. Se ingresa al living-comedor, como también cocina con horno a gas y canillas de doble comando. Por otro lados se encuentran dos habitaciones con armario empotrado, una con vista al pulmón del edifico y otra habitación con salida al balcón y vista al lago. Baño con bañera y duchador.

El edificio cuenta con ascensor, como también  baulera y estacionamiento con salida a la calle principal 12 de octubre.

Te interesa? vayamos a verlo!!

Detalles

Superficie total: 67 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Antiguedad: 25 años Orientacion: Norte Dormitorios: 2 Baños: 1 Agua caliente: Termotanque Calefaccion: Calefacción central

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados