VENTA DE CASA EN LOTE DE 880m2, LOMAS DEL CAUQUEN Venta

Trato directo vende preciosa casa ubicada en el barrio Lomas del Cauquén.

Cuenta con un terreno de 880 m2. Una superficie cubierta de 66m2.

La construccion de la casa es en seco, posee un Hall frio de, una habitación, living comedor integrado, cocina, baño, ventanas de PVC termopanel con roller, un entrepiso de 6 metros, que se puede utilizar como oficina u otra habitación. Dos estufas 6000, un aire frío calor Inverter de 5000. Termo, cochera, también hay, en el fondo del mismo terreno, un galpón de 2,50 x 4,50.

La propiedad está en la entrada del barrio x la calle principal que esta asfaltada.

Este barrio abierto sin expensas, con infraestructura de máxima categoría, te da la posibilidad única de proyectar una vida rodeada de naturaleza y con una vista única a los cerros. A tan solo 10 km de la ciudad de San Carlos de Bariloche, a solo 8 cuadras de la ruta nacional 40 que conecta la ciudad de Bariloche con El Bolsón.  En un entorno desarrollado con supermercados y comercios de uso diario, Con infinidad de opciones en senderismo, mountain biking, escalada deportiva; en inmediatez del Lago Gutiérrez, con extensas playas de arena y canto rodado.

Valor USD 99.000

Detalles

Medidas del terreno: 22X40 Superficie total: 880 m2 Superficie terreno: 880 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Muy bueno Antiguedad: 2 Orientacion: Sur Dormitorios: 1 Baños: 1 Agua caliente: Termotanque Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Video

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados