Oportunidad de 2 Dúplex, en Península de San Pedro Venta

Dos unidades de dos habitaciones en dos plantas en cercanía a una playa de las más exclusivas de Bariloche, con parque, nos grita “¡oportunidad!” y por eso ofrecemos esta propiedad por un precio promocional de U$D 120.000. Si adquirir una vivienda para vos y tu familia además de asegurarte un ingreso de rentas no es lo que buscás, podés conseguir una de las dos unidades a sólo U$D 70.000.

Esta propiedad construida en madera y hormigón cabe perfectamente en la categoría de una cabaña “clásica”, con sus terminaciones y exteriores hechos con tronco.

Ambas unidades, las dos idénticas, presentan un ambiente de cocina-comedor-living integrado además de un baño completo en planta baja, mientras la planta alta posee dos habitaciones. Esta estructura está dispuesta en un total de 55 m2 cubiertos, y corresponde un amplio patio para cada dúplex.

Por supuesto todos los servicios funcionan un 100% (luz, agua y gas natural), presentando la oportunidad al propietario de ambas casas de alquilar una de ellas, tanto durante todo el año o en temporada turística, especialmente la de verano, ya que todo turista que visite la ciudad en esa época del año estaría encantado por la cercanía a la playa “Los Alamos” y los alrededores boscosos de la zona de la Península de San Pedro.

Para el que busca entender la esencia atractiva del parque nacional Nahuel Huapi existen pocos lugares mejores que este donde pasar una o dos semanas de vacaciones, ya que sumado a la belleza natural de los entornos, este es un barrio residencial de entre los más tranquilos de la ciudad gracias a su distancia al centro de esta.

Definitivamente una propiedad para esas personas que saben apreciar la tranquilidad de la Patagonia y pueden identificar una oportunidad generosa cuando la ven. Consultá por posibles financiaciones a través de la vía que prefieras durante las 24 hs y aprovechá el precio promocional antes que expire. ¡Te estamos esperando!.

Detalles

Plantas: 1 Estado de la propiedad: A refaccionar Orientacion: Sur Agua caliente: Otro tipo Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados