VENDE CASA CON COSTA DE LAGO,BAHIA CAMPANARIO. Venta

Trato Directo vende 2 lote con casa. 60 metros lineales de costa sobre Bahía Campanario. Posee una superficie de terreno total de 3600m2 y una superficie cubierta 90m2. La casa cuenta con 2 habitaciones, living comedor con hogar, cocina, baño completo, deck con vista al lago y al bosque, terraza, fogón, amplio parque con Costa de Lago. Las condiciones de la casa son muy buenas y ofrece una excelente iluminación gracias a los ventanales que tiene en todos los ambientes. Playa con aguas serenas y sol hasta última hora de la tarde. Rodeada de un entorno maravilloso de bosque patagónico. La propiedad puede utilizarse para diferentes usos, tales como residencial, turístico o inversión. La zona oeste de la ciudad de San Carlos de Bariloche es uno de los lugares con más demanda de alquiler permanente ideal para explotación turística o simplemente vivir en el Paraíso. ¡Es una oferta imperdible!
Valor de la propiedad USD 580.000

Detalles

Superficie total: 3600 m2 Superficie cubierta: 90 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Muy bueno Orientacion: Oeste Dormitorios: 2 Baños: 1 Agua caliente: Termotanque Calefaccion: Hogar a leña

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados