Complejo de 3 casas dentro de gran terreno en una de las zonas mas prestigiosas de Bariloche. El terreno cuenta con una superficie de 3.100 m2 con amplios espacios de parque y arboles nativos. Las 3 implantaciones son de construcción moderna y en total cuentan con una superficie de 367 m2. Se encuentra en la entrada de La Península San Pedro por lo que se puede apreciar en lago Nahuel Huapi tanto hacia el este como hacia el oeste del terreno. A su alrededor se observa el cerro Campanario, López y Capilla. Esta ubicado sobre la calle principal de ingreso totalmente pavimentada. Excelente oportunidad para uso turistico.

Detalles

Medidas del terreno: 3100 Superficie cubierta: 367 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: A refaccionar Orientacion: Sur Agua caliente: Otro tipo Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Video

Google map

Vendedor

PENINSULA - 3 CASAS

no
logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados