OPORTUNIDAD monoambiente centrico USD 52.000 BARILOCHE Venta

En venta departamento monoambiente de 25m2,  en la zona centro de San Carlos de Bariloche.

Privilegiada ubicación a solo una cuadra del lago Nahuel Huapi, en el centro de la ciudad. Rodeado de locales comerciales, supermercados, colegios y oficinas. Se encuentra a 100m de peatonal principal sobre calle Mitre y a 50m de la iglesia Catedral, rodeada por 2 amplias plazas con vista y acceso al lago.

El edificio ubicado sobre calle Vice Almte, O’Connor 647 cuenta con ingreso por llave magnética, un amplio hall de entrada y dos ascensores de acceso a los departamentos.

El monoambiente está situado en el 5to piso del edificio, con una estratégica distribución del espacio, donde la cocina es individual, beneficiando así, el ambiente principal. El baño cuenta con una amplia bañera, azulejos en pared y artefactos de cerámica en color. Por otro lado, en la cocina encontramos muebles y cajones bajo mesada, una ventana muy luminosa sobre el lavaplatos y un termotanque de gas natural.

El departamento puede ser utilizado para residencia o alquiler permanente, IDEAL inversión, debido a la factibilidad rentable en toda la zona.

¿Coordinamos una visita?

Detalles

Superficie total: 25 m2 Superficie cubierta: 25 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Muy bueno Antiguedad: 30 Orientacion: Sur Baños: 1 Agua caliente: Caldera individual Calefaccion: Radiadores

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados