Monoambiente con opción de cochera en el Centro Venta

Santiago Albarracin y Roque Saenz Peña

Con una superficie de 28 m2, esta propiedad probablemente sea lo que estás buscando si te interesa un espacio simple para mudarte sin costos elevados o para generar un ingreso mensual confiable, ya que su ubicación en la calle albarracín mantiene el precio, tanto para la renta como para alquiler, en un rango altamente rentable, debido a que se encuentra fuera del área con cotizaciones más altas de Bariloche y aún así presenta cercanía a numerosos comercios de ultilidad y a las vías de transporte más importantes de la ciudad.

En este edificio construido hace menos de 10 años funcionan los consultorios médicos “Albarracín” y encontramos que el número de departamentos es acotado, todos con cocheras techadas disponibles para adquisición opcional en un precio de U$D12000, con la posibilidad de alquilar o bien utilizarla para la comodidad del propietario. Teniendo todo esto en cuenta sus expensas resultan irrisorias en comparación a muchos edificios de San Carlos de Bariloche.

El baño del departamento equipado con grifería de la más alta calidad es 100% completo; bañera, inodoro, bacha y bidet y sus cerámicos tienen un estilo sobrio y actual.

Su ambiente principal tiene también piso de cerámicos, está equipado con un termotanque eléctrico de 50 litros y calefacción de tiro balanceado logrando que el frío patagónico pase a un plano secundario para sus habitantes. Su cocina posee bacha y mesada integradas de acero inoxidable y mueblería de bajo-mesada altamente funcional. Todo esto combinado con sus terminaciones prolijas y la amplia ventana de aluminio constituye una estética impecable y acogedora sin perder iluminación ni funcionalidad duradera.

Hoy mismo podés programar una visita con nuestros vendedores y confirmar que esta es una oportunidad imperdible para adquirir tu propio departamento.

Detalles

Superficie cubierta: 28 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Muy bueno Orientacion: Sur Agua caliente: Termotanque Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados