Este monoambiente de 30 m2, con edificación actual y ubicación soñada es considerado una propiedad de calidad irrefutable en nuestro equipo.

La vista al lago que se tiene desde este departamento en segundo piso es inmejorable ya que está directamente en frente del Nahuel Huapi sobre la avenida 12 de Octubre, sumado a su ubicación entre las calles O’Connor y Frey terminan de triangular una locación altamente cotizada redondeando una propiedad equipada para 2 personas que resulta ideal.

La propiedad se ofrece para alquiler semi-permanente, es decir de 3 a 6 meses con amoblado completo y los gastos; luz, gas, agua y wi-fi completamente funcionales e incluidos en el precio del alquiler.

Hacé tu consulta y acercate un paso más a disfrutar de un departamento acogedor y funcional en el centro de San Carlos de Bariloche.

Detalles

Plantas: 1 Estado de la propiedad: A refaccionar Orientacion: Sur Agua caliente: Otro tipo Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados