Monoambiente Céntrico Equipado Alquiler Turistico

Tiscornia y Rolando

Moderno departamento en excelente ubicación.

Monoambiente totalmente equipado para un máximo de dos personas con baño completo y espacioso ambiente con vista a la calle.

Entre sus comodidades podemos encontrar:

Cama matrimonial y ropa de cama, mesa de noche con velador, sofá de dos cuerpos, amplio placard y mueble de T.V. con espaciosos compartimentos, mesa y cuatro sillas, cocina incorporada con todo lo necesario (Horno y anafe eléctrico, campana extractora, heladera con freezer, cafetera eléctrica y tostadora, mueble de bajo mesada y alacena, utensilios de cocina, vajilla y batería de cocina). También ofrece un T.V. de 32″, calefacción por radiadores, portero eléctrico y excelente servicio de WiFi.

El departamento se encuentra muy bien ubicado, en pleno centro sobre la calle Tiscornia, a escasos metros de todo tipo de negocios, como ser: Lavaderos de ropa, almacenes, verdulerías y supermercados, como así también a menos de 5′ a pié del centro cívico y toda la zona de bares y restaurantes.

El edificio donde se aloja esta unidad es totalmente accesible para personas con movilidad reducida y consta de un ascensor y rampas de acceso desde la calle.

Excelente opción para pasar tus vacaciones en uno de los destinos turísticos más visitados de nuestra bella Patagonia.

Detalles

Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Antiguedad: 5 Orientacion: Sur Agua caliente: Caldera individual Calefaccion: Radiadores

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados