Lotes en barrio San Francisco Venta

Estos lotes ubicados en el barrio San Francisco, a metros del arroyo Ñireco, presentan cualidades muy particulares en el mercado; su ubicación en las periferias del centro de la ciudad con la posibilidad de construir más de 480 m2. El lote número 4, de una superficie total de 640,22 m2 tiene una superficie construible de 480 m2 y el lote número 3, de 650,36 m2 tiene una de 487 m2.

El barrio San Francisco tiene la particularidad de estar resguardado del alto tráfico de la zona mientras se mantiene al alcance de puntos de interes, ya que se sitúa contiguo al barrio Mitre y el barrio Ñireco, al sur del centro comercial central de este último y sobre la orilla oeste del río, protegido por la pronunciada lomada previa al arroyo.

Gracias a que la vía de acceso del lado oeste de los terrenos es una calle sin salida provee al propietario de una sensación de privacidad elevada, más aún si se decide construir en altura, ya que se situaría a una distancia considerable de la calle Los Ñires, vía de acceso principal al barrio, mientras se aprovecha la impresionante vista de la ciudad que se tiene desde ese punto.

Más allá de su uso particular estos lotes tienen una potencialidad comercial impresionante, ya que la zona contiene múltiples lubricentros, talleres mecánicos y demás comercios del rubro, mientras que el barrio Mitre está poblado por diversos edificios de departamentos y hosterías.

Todos los servicios en las propiedades son 100% funcionales y ambas vías de acceso se encuentran pavimentadas.

Recibimos ofertas durante toda la semana y se admiten permutas.

Consultá hoy por la vía de comunicación que prefieras y empezá a invertir en lo seguro.

Detalles

Superficie terreno: 650 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Bueno Orientacion: Sur Agua caliente: No posee Calefaccion: No posee

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados