¡Oportunidad! Trato Directo Vende lote en el Barrio Lomas del Cauquen.

El Lote 5, de 800 m2, ubicado a 400 mts. de la calle De La Virreyna (Ex Pañiles) la cual comunica el barrio con la ruta 40 y la Avenida Catedral, ambos accesos de asfalto.

Con una suave pendiente y bosque autóctono, posibilidad de construir una vivienda de hasta 140m2. Escritura y posesión en breve. Posee todos los servicios subterráneos: Luz, Gas natural y Agua. Las calles internas del barrio están proyectadas para ser asfaltadas y contarán con cordón cuneta.

Ubicado en el Sur de la ciudad, en la zona del lago Gutiérrez a 10 kilómetros del centro. En un entorno desarrollado con supermercados y comercios de uso diario, a solo 8 cuadras de la ruta nacional 40 que conecta la ciudad de Bariloche con El Bolsón. Con infinidad de opciones en senderismo, mountain biking, escalada deportiva y para los amantes del golf nada mejor que la cercanía de Arelauquen Golf & Country Club; en inmediatez del Lago Gutiérrez, con extensas playas de arena y canto rodado, y al centro más famoso de SKI de Latinoamérica:  Cerro Catedral Alta Patagonia. También goza de privilegiadas vistas a los cerros Ventana y Otto con su confitería giratoria. Las fotos lo dicen todo de este imponente lugar.

Este barrio abierto sin expensas, con infraestructura de máxima categoría, te da la posibilidad única de CREAR la casa de tus sueños.

Valor USD 45.000

Detalles

Superficie total: 800 m2 Superficie terreno: 800 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Orientacion: Sur Agua caliente: No posee Calefaccion: No posee

Características

Video

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados