Lote en Pájaro Azul – Zona Oeste Venta

Chingolos y Primera Diagonal

Lote en venta en uno de los más emblemáticos barrios de la ciudad de Bariloche en la zona Oeste, “Pájaro Azul”.

De 400 m2, con todos los servicios y una superficie construíble de 240 m2, posesión y escritura inmediatas, convierten a ésta propiedad en una oportunidad imperdible.

El barrio tiene una ubicación estratégica, entre los kilómetros 10 y 11 de la Av. Bustillo, la cual recorre la ciudad de Este a Oeste.

Se encuentra en cercanías de una amplia zona comercial ubicada a apenas 1 km del barrio, con variedad de comercios de todo tipo, entre los cuales se destacan dos supermercados, una estación de servicios y locales gastronómicos de gran importancia como la cervecería Berlina o el restaurante El Mallín, entre otros.

A su vez se encuentra a muy poca distancia de la turística Bahía Serena y de las playas del Lago Moreno Este, como así también a metros del acceso al Cerro Catedral conocido como “Camino Viejo”, el cual conecta Puerto Moreno con el acceso asfaltado al centro de ski.

Por su frente pasa el transporte urbano de pasajeros, lo cual facilita el acceso de peatones locales y turistas que deciden hospedarse en la zona, por lo cual es una buena oportunidad de negocio si así se planteara.

Detalles

Medidas del terreno: 37x41 Superficie total: 400 m2 Superficie terreno: 400 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Muy bueno Orientacion: Nordeste Agua caliente: No posee Calefaccion: No posee

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados