Lote en esquina zona Este, 959 mts2

Lote plano de superficie regular con orientacion noroeste, ubicado en esquina con  19,86 mts de frente sobre el bulevar principal del desarrollo, y 37,15 metros de fondo y posibilidad de subdivisión.

El Barrio Coirones se encuentra en la zona de mas crecimiento de la ciudad de San Carlos de Bariloche a solo minutos del centro de la Ciudad.

Rodeado de barrios de alta categoría como La Colina, Aldea del Este, Entre pinos. A tres cuadras del loteo se encuentra Invap y el nuevo paseo del este con senderos de caminata y juegos infantiles. Una zona en pleno crecimiento y desarrollo .

Posee los servicios subterráneos, permitiendo una vista limpia a los cerros y el terreno en su mayoría es plano y regular con poca vegetación permitiendo el ingreso del sol durante todo el día en cualquier estacion!

Con entrega y Posesión estimada para septiembre 2021 listos para construir y comenzar tu proyecto!

Para agendar una visita hace click aqui https://wa.link/47f5a8

Malena Pinco trato directo

Detalles

Plantas: 1 Estado de la propiedad: A refaccionar Orientacion: Sur Agua caliente: Otro tipo Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Vendedor

Lote en esquina zona Este, 959 mts2

no
logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados