LOTE EN ESQUINA EN LOMAS DEL CAUQUEN Venta

Monte Moro y De Las Moras

El Lote 12 de la manzana 202 es un imponente terreno de 715 m2, con salida a dos calles y ubicado a 100 mts. de la calle De La Virreyna (Ex Pañiles) la cual comunica el barrio con la ruta 40 y la Avenida Catedral, ambos accesos de asfalto.

De superfice casi en su totalidad llana y con muy baja y escasa vegetación, lo convierten en un espacio muy accesible y de mucha facilidad para la construcción, pudiéndose edificar en él hasta un máximo de 143 m2 cubiertos. Posee todos los servicios subterráneos: Luz, Gas natural y Agua. Las calles internas del barrio están proyectadas para ser asfalatadas y contarán con cordón cuneta.

Dicho lote cuenta con la posibilidad de subdividir en PH y la opción de financiar entregando un adelanto. También se aceptan vehículos en parte de pago.

Ubicado en el Sur de la ciudad, en la zona del lago Gutiérrez a 9 kilómetros del centro. En un entorno desarrollado con supermercados y comercios de uso diario, a solo 4 cuadras de la ruta nacional 40 que conecta la ciudad de Bariloche con El Bolsón. Con infinidad  de opciones en senderismo, mountain biking, escalada deportiva y para los amantes del golf nada mejor que la cercanía de Arelauquen Golf & Country Club; en inmediatez del Lago Gutiérrez, con extensas playas de arena y canto rodado, y al centro más famoso de SKI de Latinoamérica:  Cerro Catedral Alta Patagonia, con sus extensas pistas a una altura de 2000 metros. También goza de privilegiadas vistas a los cerros Ventana y Otto con su confitería giratoria, conformando los lugares más elegidos por los turistas año a año, en cada estación.

Con lotes aptos para la más amplia variedad de usos, siendo los más buscados vivienda, inversión  o  desarrollo turístico. Lomas del Cauquén te permite llevar a cabo tu proyecto ahora! Con todos los servicios subterráneos, infraestructura de máxima categoría, cámaras de seguridad al ingreso del Barrio, sistema de iluminación nocturna  y pavimentación de las calles internas (a finalizar) asegura a cada familia la comodidad y accesibilidad que necesita. Con variedad de opciones de terrenos para que encuentres tu lugar!

En el barrio podemos encontrar distintos tipos de construcción de excelente nivel arquitectónico y estilos constructivos. Una opción muy utilizada es la construcción en altura que hacen aprovechar todo tipo de terreno y orientación, con grandes ventanales desde donde se pueden apreciar las pistas de ski catedral alta Patagonia, confitería giratoria cerro Otto y el imponente Lago Gutiérrez, postales que tendremos desde este privilegiado barrio, decks, construcciones tradicionales en mampostería, Steel framing, Wood framing y opciones más modernas como viviendas conteiner y similares.

Este barrio abierto sin expensas, con infraestructura de máxima categoría, te da la posibilidad  única de CREAR la casa de tus sueños. Múdate YA !!!!!

Detalles

Superficie total: 715 m2 Superficie terreno: 715 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Orientacion: Sur Agua caliente: No posee Calefaccion: No posee

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados