Lote 450m2 en Dina Huapi, barrio Los Pinos Venta

Trato Directo vende terreno plano sin edificar con superficie total de 450m2, sus dimensiones están distribuidas en 15m de frente X 30m de fondo. Cuenta con servicios de luz, gas natural y agua.

Ubicado en la localidad Dina Huapi, sobre barrio residencial abierto Los Pinos. Se encuentra a pocas cuadras de Ruta Nacional 40, a 500m del supermercado y locales comerciales, 300m del Centro de Salud, a pocos minutos del lago Nahuel Huapi y del Río Ñirihuau. 

El entorno en general es boscoso, rodeado de espacios verdes y sobre barrio ya consolidado con diversas construcciones de alto nivel. Desde su orientación Sur, podemos apreciar la espectacular vista a los cerros y podemos destacar la luz del sol en el terreno durante todo el día.

Se acepta permuta de vehículo en parte de pago y se escuchan propuestas de contado.

¡¡Excelente oportunidad para vivir en una zona tranquila y rodeado de naturaleza!!

Consultame por esta opción y otras alternativas en la zona,

Melanie Rodriguez – Agente oficial de Trato Directo Inmobiliaria

Contacto: +542944634826 o al link de Whatsapp https://wa.link/pycmzd

 

Detalles

Medidas del terreno: 15x30 Superficie total: 450 m2 Superficie terreno: 450 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Orientacion: Sur Agua caliente: Otro tipo Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Video

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados