Lote 14 de la manzana 223, esquina con 1.144 metros cuadrados en total , el mismo se puede subdividir en dos lotes de 570 m2 ,posibilidad de ph, ambos con VISTA al lago Gutierrez , de forma rectangular, con orientación este, y  recibiendo durante todo el día la luz del sol  , vistas al cerro catedral, cerro ventana y cerro otto , y con Vista al lago Gutierrez, de superficie plana y con relieve, capacidad de construcción máxima de 20% , ubicado dentro del barrio Lomas del Cauquén de la ciudad de san Carlos de Bariloche a pocas cuadras de calle asfaltada Virreinas y de la Ruta 40, cercano al lago Gutiérrez y su centro comercial. 

Ubicado en el Sur de la ciudad, en la zona del lago Gutiérrez a 9 kilómetros del centro. En un entorno desarrollado con supermercados y comercios de uso diario, a solo 4 cuadras de la ruta nacional 40 que conecta la ciudad de Bariloche con Bolsón. Con infinidad  de opciones en senderismo, mountain biking, escalada deportiva y para los amantes del golf nada mejor que la cercanía de Arelauquen golf & country club; en inmediatez del Lago Gutiérrez con extensas playas de arena y canto rodado y al centro más famoso de SKY de Latinoamérica cerro Catedral alta Patagonia con sus extensas pistas a una altura de 2000 metros, Cerros Ventana, Cerro Otto con su confitería giratoria, conformando los lugares más elegidos por los turistas año a año, en cada estación!

Con lotes aptos para la más amplia variedad de usos, siendo los más buscados vivienda, inversión  o  desarrollo turístico. Lomas del Cauquen te permite llevar a cabo tu proyecto ahora! Con todos los servicios subterráneos, infraestructura de máxima categoría, cámaras de seguridad al ingreso del Barrio, sistema de iluminación nocturna  y pavimentación de las calles internas  (a finalizar) asegura a cada familia la comodidad y accesibilidad que necesita. Con variedad de opciones de terrenos para que encuentres tu lugar!

En el barrio podemos encontrar distintos tipos de construcción de excelente nivel arquitectónico y estilos constructivos. Una opción muy utilizada es la construcción en altura que hacen aprovechar todo tipo de terreno y orientación, con grandes ventanales desde donde se pueden apreciar las pistas de ski catedral alta Patagonia, confitería giratoria cerro Otto y el imponente Lago Gutiérrez, postales que tendremos desde este privilegiado barrio, decks, construcciones tradicionales en mampostería, Steel framing, Wood framing y opciones más modernas como viviendas conteiner y similares.

Este barrio Abierto sin expensas, con infraestructura de máxima categoría, te da la posibilidad  única de CREAR la casa de tus sueños. Múdate YA !!!!!

Coordinemos una visita !      

Escribime     https://wa.link/qr7bax   2944411176

Romina Marchetti 

Agente de ventas Trato Directo Inmobiliaria

 

 

Detalles

Superficie total: 1144 m2 Plantas: 2 Estado de la propiedad: Muy bueno Orientacion: Sur Agua caliente: Otro tipo Calefaccion: Otro tipo

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados