La casa de tres pisos ofrece impresionantes vistas panorámicas hacia el lago desde cada uno de sus ambientes, sumando más de 460 metros de confort y acceso propio a sus 50 metros de costa.

Todas las comodidades de un hotel de alta categoría pero contando con el espacio amplio, cálido y privado de un verdadero hogar.

En el piso principal está la sala de estar con un gran hogar a leña y sillones de cuero. El comedor tiene espacio para 12 personas, una cocina completamente equipada, un lavadero con vestidor y un toilette. También hay una sala de TV con sillones de cuero reclinables y una TV LCD de 55″ con Direct TV y canales premium. El cuarto principal en suite tiene una cama King con una TV LCD de 46″, un vestidor con muebles a medida, y un baño privado con ducha y jacuzzi.

En la planta inferior hay 3 habitaciones, la primera en suite que posee una cama queen y baño privado, la segunda habitación con dos camas individuales y la tercera con una cama queen. Las dos últimas habitaciones comparten un baño completo. Esta misma planta cuenta con una sala de usos múltiples, cocina completamente equipada, y comedor para seis personas, TV LCD de 46″ y un confortable sillón de cuero.

En la planta superior se encuentra el loft que cuenta con una sala de estar, un sillón-cama matrimonial y dos futones de plaza y media. ​

Un QUINCHO cubierto con parrilla muy grande para excelentes asados.

Los servicios también incluyen:​

​- WIFI

– Acceso al lago

– Pisos de losa radiante en toda la casa

– Portón eléctrico

– Sistema de alarma

– Patio – sun deck de 40 m2

– Teléfono

– Silla de comer para bebé y cuna plegable

– Servicio de mucama incluído

– Ropa de cama y toallas

– Cortinas Blockout

– Jardín de frutillas en los meses de noviembre a abril

Detalles

Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Orientacion: Oeste Agua caliente: Termotanque central Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados