Impecable Duplex en Melipal Venta

Lanin y Colihue

TRATO DIRECTO VENDE Dúplex en excelente condiciones en el barrio Melipal. La zona es de excepcional tranquilidad a solo 4 kilómetros del Centro Cívico. Al no haber espacios de interés turístico en el barrio, el tránsito se mantiene al mínimo. Sin embargo, solo hay que hacer un kilómetro para llegar al  Teleférico o al Centro Comercial del 5 km, aún más cerca se encuentra la costa de lago.

El dúplex está ubicado a mitad de cuadra con  orientación al norte. Desde su segundo piso ofrece una bellísima vista al Lago Nahuel Huapi y sus atardeceres. A la entrada se tiene un pequeño patio con césped y, en la parte trasera, un espacio más amplio que se puede utilizar como estacionamiento o sector recreativo para hacer un deck o jardín.

Al entrar uno se encuentra con el living comedor, muy iluminado, y más adelante el baño para invitados. En otro ambiente se halla la cocina y, separado, el lavadero que da al patio trasero. Desde el comedor se puede subir al piso superior, donde están los dos cuartos, cada uno con sus respectivos armarios. La habitación que da al norte tiene también balcón. Desde el pasillo se puede acceder a un altillo, que se está utilizando a modo de habitación.

Es una propiedad de clara versatilidad. Pudiendo ofrecerla para alquiler permanente o turístico, por su práctica ubicación. Al estar en óptimas condiciones, se puede poner en uso inmediatamente.

Detalles

Plantas: 1 Estado de la propiedad: A refaccionar Orientacion: Sur Dormitorios: 2 Baños: 2 Agua caliente: Otro tipo Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados