VENTA FRACCIONES SOBRE COSTA DE LAGO MORENO Venta

Trato directo vende esta espectacular propiedad en Colonia Suiza. Cuenta con tres fracciones, de las cuales 23 hectáreas tienen costa de lago y las otras dos fracciones son linderas a la calle principal Genoveva Beveraggi. Estas fracciones se venden separadas o en conjunto. Ideal para explotación turística o desarrollo inmobiliario con posibilidad de subdivisión en hasta 41 UF. de una superficie 10.000 m2, con un FOS de 0,04 y FOT del 0,12. En dicha propiedad se encuentra una casa de construcción tradicional hecha tronco y piedra. Goza de una espectacular vista a la playa del Lago Moreno y el frondoso bosque. Tiene 5 habitaciones, 2 baños completos, living con hogar, comedor, cocina. Parque. Parrilla. Estacionamiento. Costa de Lago. Vista al Lago desde todos los ambientes.

Es una zona con gran riqueza natural, disfrutando del Arroyo Goye, bosque nativo, costa al Lago Moreno. Se distingue por sus variadas opciones en senderismo, acceso a playas y a reconocidos paseos turísticos como la feria artesanal de Colonia Suiza y su recorrido gastronómico.

Detalles

Superficie total: 416600 m2 Superficie cubierta: 140.00 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Muy bueno Orientacion: Sur Dormitorios: 5 Baños: 2 Agua caliente: Otro tipo Calefaccion: Otro tipo

Características

Video

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados