NEGOCIOS INMOBILIARIOS a un click de distancia

Horario:Lunes a Sábado, 9:00 a 18:00hs.

Fraccion con costa de Lago Gutierrez Venta

TRATO DIRECTO VENDE fracción de 1 hectárea con costa de Lago Gutiérrez

Ubicado en el corazón de la zona sur de San Carlos de Bariloche, se encuentra esta fracción con costa de lago. EN sus cercanías nos encontramos con Arelauquen Golf & Country Club, Cerro Catedral Alta Patagonia y el emblemático barrio Lomas del Cauquén. En un radio de 4 kilómetros tenemos supermercados, farmacias, kioscos, colegios y la Ruta Nacional 40. Toda la costa del Lago Gutiérrez posee distintas playas públicas y privadas las cuales, tanto en verano como en invierno, son muy visitadas por residentes y turistas.
La propiedad puede utilizarse para vivienda permanente o vacacional, pero su uso ideal sería para complejo turístico o pequeña urbanización.
Se ingresa por calle de tierra, con poca circulación de gente, con un frente sobre la calle de XXX m2, desde la calle de acceso el lote comienza con una mínima pendiente para luego llegar a un plano que va hacia la playa. Dentro de la fracción nos encontramos con Coihues, Radales, y otros árboles nativos. Luego nos encontramos con una playa de piedras, de 90m de largo sobre Lago Gutiérrez, uno de los lagos con aguas más cálidas de la ciudad. El lote cuenta con 10.000m2 de 38,79m2 x 180,78 m2 y 90m de playa, con orientación sur, saliendo el sol por su lateral este, luego por su frente todo el día, y atardeciendo en el lateral oeste. Cuenta con servicios de Luz, Agua, Gas e internet.
La zona en la que se encuentra está orientada al uso, tanto residencial como turístico. Encontrándonos con varios hoteles de categoría y restaurantes reconocidos de la ciudad como Cassis y Arelauquen Lodge & Portfolio Hotel, y El Refugio.

Detalles

Medidas del terreno: 130x38 Superficie total: 10.000 m2 Superficie terreno: 10.000 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Orientacion: Sur Agua caliente: No posee Calefaccion: No posee

Características

Google map

Vendedor

Fraccion con costa de Lago Gutierrez

no
logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados