La casa única en su entorno, rodeada de Naturaleza a metros del Lago, aloja a cuatro persona en dos dormitorios con magníficas vistas.

En la Peninsula Llao Llao, a corta distancia, al pie de uno de los más importantes hoteles de Bariloche, lo que permite acercarse a disfrutar de alguno de los servicios que ofrece el hotel.

La casa cuenta con dos plantas, en Planta Alta Living y Comedor equipado con Led 50 pulgadas, hogar a Leña y muebles a estrenar. Cocina totalmente equipada para estadias largas. Deck con sillones, parrilla  y su vista 100×100 panorámica al lago. Baño Completo.

En Planta Baja las dos habitaciones preparadas para cuatro pasajeros. Habitación Principal con Cama Matrimonial  y cambiador. La segunda Habitación cuenta con dos Sommiers de una plaza. Ambas habitaciones con vista increíble en cualquier estación de año. Baño y antebaño  completos.

Sillones y Parrila/Fogón al aire libre en las dos plantas. Propiedad  con invernadero y costa de lago privada.

Lavasecarropas, Wifi. Estacionamiento sin costo extra.

Detalles

Medidas del terreno: 4000 Plantas: 2 Estado de la propiedad: Excelente Orientacion: Oeste Dormitorios: 2 Baños: 2 Agua caliente: Termotanque Calefaccion: Radiadores

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados