Excepcional departamento en venta en el centro de la ciudad Venta

y libertad

Trato Directo vende excepcional departamento monoambiente amueblado en el edificio Bariloche Center. Monoambiente para uso de vivienda familiar.

Se ubica sobre la calle San Martin al 127, frente al famoso monumento histórico Centro Cívico con sus parques y sus imponentes arcos de los cuales se ingresan a la popular calle mitre con sus locales y chocolaterías típicas de la patagónica.

Se ingresa al edificio a un Hall principal lo cual conduce a los departamentos por medio de 3 ascensores. Conduciendo al 2 piso al departamento 209.

Se ingresa por un pasillo que contiene la cocina por un lado con heladera, microondas y horno eléctrico y por el otro se entra al baño, desembocando en el ambiente principal contando con una cama matrimonial y una cama de una plaza, como también un juego de mesa con 4 sillas, con vista a la plaza central del corazón de San Carlos de Bariloche.

Detalles

Superficie total: 22 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Muy bueno Orientacion: Este Baños: 1 Agua caliente: Caldera central Calefaccion: Estufas

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados