EXCELENTE OPORTUNIDAD Lote en venta en Villa los Coihues Venta

Parque Nacional Perito Moreno y Parque Nacional Perito Moreno

TRATO DIRECTO VENDE El lote está ubicado en la entrada de Villa los Coihues, a una cuadra de la playa principal del Lago Gutiérrez, donde se realizan actividades de verano como Kayak, natación, Windsurf y Kitesurf. Por la izquierda está la calle que lleva a La Cascada de Los Duendes, zona de circuitos para Mountain Bike y senderos naturales que llevan a Playa Muñoz y al refugio Frey. Por la derecha, el camino que recorre el Balcón del Gutiérrez y ofrece una bellísima vista del lago y las montañas que lo rodean. A la inmediatez se encuentra un almacén, el Café Local y el bar Recke. La parada de colectivos está a la salida del terreno para un fácil transporte a cualquier zona de Bariloche así como al Cerro Catedral.

El lote tiene una superficie de 1300m2 y la construcción, aún en curso, ocupa unos 105m2. Está cercado por paredes construidas en tablas de madera, lo cual ofrece privacidad a pesar de tratarse de su ubicación de tan fácil acceso. El terreno está desmalezado y nivelado, preparado para la construcción de cualquier tipo de proyecto o bien para el arreglo de un jardín y sitio de descanso en el patio, ya que los árboles de la zona están distribuidos de tal forma que la luz de sol llegue plenamente al lugar. La construcción está en curso y se seguirá progresando, por el momento el baño ya está terminado, hecha la platea y la estructura de madera (wood-frame). El lugar es excelente para invertir en la construcción de un proyecto gastronómico o, para aprovecharlo aún más, un emprendimiento turístico. La zona tiene alta demanda en la temporada de verano y es recorrida tanto por turistas como locales.

Detalles

Superficie total: 1300 m2 Superficie terreno: 1300 m2 Superficie cubierta: 105 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Orientacion: Norte Agua caliente: Otro tipo Calefaccion: Otro tipo

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados