Espectacular lote con casa en Valle Escondido Venta

ESPECTACULAR TERRENO CON CASA EN ZONA OESTE DE BARILOCHE

Increíble propiedad con inmejorable valor en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Se trata de un extensísimo lote de 5176 m2, sobre la falda del cerro Campanario, con hermoso jardín y una casa de 60 m2 cubiertos, construida en ladrillo e interior en madera de ciprés, dándole así una sensación de calidez y estética de cabaña.

Este inmueble se encuentra ubicado a escasos metros de la principal arteria de comunicación que atraviesa la ciudad de Este a Oeste, la Avenida Exequiel Bustillo, pero a la vez inmersa en un entorno natural de gran privacidad, lejos del ruido de la ciudad y el tránsito.

Su terreno con progresiva elevación hacia su fondo y de grandes dimensiones, lo convierten en una excelente oportunidad de negocio para quienes tengan la visión de realizar un emprendimiento turístico, pudiendo gozar en las cotas superiores de inigualables vistas de los Cerros Ventana y San Martín por destacar algunas. Su capacidad de construír en PH nos da la pauta del gran potencial del mismo.

Dentro de la casa podemos encontrar una distrubución práctica y conveniente que aprovecha perfectamente la forma del terreno. Así es que se ingresa por un Hall frío de grandes dimensiones el cual puede aprovecharse también como sala de lavado, luego pasamos a un living -comedor muy bien iluminado gracias a sus ventanales generosos que lo flanquean en su totalidad. En un nivel superior a escasos escalones de la planta baja se encuentra el dormitorio principal y a escasos escalones de éste un espacio de escritorio que también puede oficiar de segundo dormitorio.

Adosado a la casa, y comunicado internamente con ésta, encontramos un cobertizo de buenas dimensiones y totalmente cerrado, el cual oficia de depósito/taller y dentro del cual se encuentran los grifos del sistema de riego de su extenso jardín con árboles frutales y autóctonos.

Esta propiedad cuenta con todos los servicios disponibles en la zona: Gas natural, electricidad, internet y agua corriente.

El barrio es tranquilo y seguro, y por encontrarse al pie del cerro Campanario se accede a diversos senderos que nos invitan a disfrutar de la naturaleza a escasos pasos de la propiedad.

No dejes pasar esta excelente oportunidad!

Detalles

Medidas del terreno: 56x98m Superficie terreno: 5176 m2 Superficie cubierta: 60 m2 Plantas: 2 Estado de la propiedad: Muy bueno Antiguedad: 50 Orientacion: Sur Dormitorios: 1 Baños: 1 Agua caliente: Termotanque Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados