Duplex en Península San Pedro – OPORTUNIDAD Venta

Se trata de dos unidades de dos habitaciones en dos plantas, en cercanía a una playa de las más exclusivas de Bariloche, con parque y entrada de vehículos en terreno totalmente plano.

Si adquirir una vivienda para vos y tu familia, además de asegurarte un ingreso de rentas, no es lo que buscás, podés conseguir una de las dos unidades a sólo U$D 70.000.

Esta propiedad construida en madera y hormigón cabe perfectamente en la categoría de cabaña “clásica”, con sus terminaciones y exteriores hechos con tronco.

Ambas unidades,  con 55 m2 cubiertos cada una, distribuidos identicamente en planta baja y planata alta, presentan un ambiente de cocina-comedor-living integrado además de un baño completo en planta baja, mientras la planta alta posee dos habitaciones y un segundo baño también completo y con artefactos de excelente calidad.

Esta estructura está dispuesta en un total de 108 m2 cubiertos, y corresponde un amplio patio para cada dúplex, con entrada de auto y espacio suficiente para albergar dos autos sin prescindir de espacio abierto frente a la casa, quedando al terreno entero una superficie libre de 416 m2 ,correspondiendo la mitad en partes iguales a cada dúplex (208 m2 de parque).

Todos los servicios básicos se encuentran instalados y funcionando en la propiedad : luz, agua y gas natural, presentando la oportunidad, al propietario de ambas casas, de alquilar una de ellas, tanto durante todo el año o en temporada turística, especialmente la de verano, ya que todo turista que visite la ciudad en esa época del año estaría encantado por la cercanía a la playa “Los Alamos” y los alrededores boscosos de la zona de la Península de San Pedro.

Definitivamente una propiedad para esas personas que saben apreciar la tranquilidad de la Patagonia y para quienes desean invertir en un inmbueble con mucho potencial turístico.

No te pierdas esta gran oportunidad! Vamos a visitarla.

Detalles

Medidas del terreno: 15x35 Superficie total: 525 m2 Superficie terreno: 525 m2 Superficie cubierta: 108.40 m2 Fondo libre: 416.60 Plantas: 2 Estado de la propiedad: Muy bueno Antiguedad: 10 Orientacion: Oeste Dormitorios: 2 Baños: 2 Agua caliente: Termotanque Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados