Departamentos en venta Diagonal Capraro Venta

Trato Directo Vende departamento residencial a estrenar con vista al lago, dos ambientes en Bariloche. Excelente ubicación, la zona tiene amplia proyección turística como también residencial. Se encuentra en las cercanías del centro, por lo cual da practicidad al momento de trasladarse, la zona es comercial, en un rango de 10 cuadras tenemos supermercado, farmacias, consultorios médicos, colegios, entre otros. Cuenta con 38m2, tiene un baño completo, cocina con grifería mono comando, comedor, una habitación, balcón con una espectacular vista al lago y a la calle Diagonal Capraro. Las puertas interiores de acceso son de seguridad de acero. Calefacción por caldera dual a través de radiadores. Con paredes acabado fino de yeso en los interiores. Contando con servicios de Luz, Agua, Gas, Cloacas. El sol sale por el lateral este, durante el día por todo su frente hacia el lago, y se esconde en el lado oeste del complejo, por lo que cuenta con sol todo el día. El ingreso es accesible, tiene una rampa de acceso para sillas de ruedas. El edificio tiene moderno ascensor y escaleras. Cuenta con iluminación nocturna.
El edificio a estrenar está construido en hormigón.

Valor es de USD 72.000

Detalles

Superficie cubierta: 38 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Antiguedad: estrenar Orientacion: Norte Dormitorios: 1 Baños: 1 Agua caliente: Caldera individual Calefaccion: Radiadores

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados