Departamentos en POZO en Bariloche Venta

España y Costanera y San Martin

TRATO DIRECTO VENTE DEPARTAMENTOS MONOAMBIENTES de categoría en San Carlos de Bariloche para residencia, oficina o turismo.

Ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, sobre calle España, paralela a San Martin, calle principal donde se encuentran la mayoría de los hoteles de la ciudad. En pleno centro a 2 cuadras del Centro Civico y de la calle turística más emblemática de la ciudad, Mitre. A 20kms  se encuentra el Cerro Catedral Alta Patagonia y a la misma distancia el hotel Llao Llao. Ubicado en zona comercial, en un rango de 10 cuadras tenemos supermercado, farmacias, clínicas, colegios, restaurantes, bares y clubes nocturnos, entre otros. Las propiedades pueden ser utilizadas para residencia permanente, vacacional, oficina o de alquiler turístico.

El ingreso se encuentra sobre calle España, comenzando con una recepción que deriva a 2 ascensores que suben hacia los departamentos. Cuenta con cocheras en subsuelo. Contando con servicios de Luz, Agua, Gas, Cloacas, Pluviales, Internet por teléfono o Fibra óptica y cable. El sol sale por el lateral este, , y se esconde en el lado oeste del complejo, por lo que cuenta con sol todo el dia y en todas las estaciones del año. El ingreso es accesible.

El edificio está construido en hormigón armado de estructura antisísmica.

El complejo cuenta con 20 departamentos distribuidos en 4 plantas, algunos con vistas al frente y otros al contrafrente, el cuarto piso cuenta con vistas al lago y la planta baja con patio interno.  Todos los departamentos cuentan ventanales amplios en su frente y contrafrente para que ingrese luz natural.

Cada departamento está realizado en mampostería de primer nivel, Ventanas de dvh PVC TERMOPANEL símil madera de piso a techo, de simple contacto, cierre hidrófugo. El edificio es único en la zona, con una calidad de construcción y terminaciones inigualables. En todo su frente posee  vereda y entrada para vehículos. Cada departamento se calefacciona por caldera central a través de radiadores. Con paredes acabado fino de yeso en los interiores y cielo razo de yeso. Cocina con grifería mono comando, con cierre cerámico, bacha de acero inoxidable y amueblamiento en placas de MDF laminadas. Artefactos de cocina de primera calidad, cocina y anafe eléctricas. Con campanas TST de acero inoxidable. Baños con piso y cerámica de piso a techo, artefactos de  calidad con cuadro de ducha. Las cocheras son amplias

A cada departamento se ingresa hacia el kitchinette, con cocinas de concepto abierto y barra, y luego avanzamos al ambiente principal de forma rectangular, el cual nos da la posibilidad de hacer una división para dormitorio y living.

La zona tiene amplia proyección turística como también residencial, se encuentra en las cercanías del centro, por lo cual da practicidad al momento de trasladarse, se encuentra cerca del Panamericano y Edelweis.

 

Detalles

Superficie total: 28 m2 Superficie cubierta: 28 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Orientacion: Sur Baños: 1 Agua caliente: Caldera central Calefaccion: Calefacción central

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados