Departamento en venta en Bariloche Venta

John O'Connor y 12 de Octubre

Trato directo VENDE departamento 3 ambientes con balcón y vista al lago. Ubicado sobre calle John O’Connor frente a la costanera y playa del Lago Nahuel Huapi.

La propiedad se encuentra a pocas cuadras del Centro cívico y a tan solo 200 metros de la calle principal Mitre. Su ubicación es ideal ya que se encuentra cerca de los puntos turísticos de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El departamento está ubicado en el 4to piso. Se ingresa al living-comedor con una espectacular vista al lago y montañas, la cocina cuenta con horno a gas y canillas de doble comando. Las dos habitaciones tienen armario empotrado, una con vista al pulmón del edifico y otra habitación con salida al balcón y vista al lago. Baño completo con bañadera.
El edificio cuenta con ascensor, baulera y estacionamiento con salida a la calle principal 12 de octubre.
Valor USD 195.700
Vamos a verlo? Mandame mensaje para coordinar una visita!

Detalles

Superficie total: 67 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Antiguedad: 20 años Orientacion: Norte Dormitorios: 2 Baños: 1 Agua caliente: Termotanque Calefaccion: Calefacción central

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2022 :: Todos los derechos reservados