Departamento en venta en el centro de Bariloche, apto turistico Venta

Cive Almirante Oconnor y Palacios

TRATO DIRECTO VENDE departamento de 67m2 pleno centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, sobre calle Vice Alt. O´connor 355 8vo piso a contra frente. Apto residencial, turístico o profesional.

UBICACIÓN: Ubicación a una cuadra de la avenida turística principal de Bariloche, se encuentra rodeado de restaurantes, comercios diarios y turísticos, oficinas, y reconocidas galerías. En su esquina se encuentra el reconocido restaurante Familia Weiss, la Galería Paseo de la Catedral y Galería del Sol. A dos cuadras, sobre calle mitre tenemos un supermercado y farmacias. En la manzana siguiente el colegio Dante Alighieri y la Galería Paseo de la Catedral. Frente al edificio la amplia Plaza Italia frente al edifico, la cual posee un espacio ver de esparcimiento y vistas l Lago Nahuel Huapi. SI bajamos una cuadra, tenemos la costanera donde familias, amigos y parejas salen a caminar y hacer deporte diariamente.

El edificio cuenta con accesibilidad para silla de ruedas, y 8 escalones en su ingreso. Al avanzar nos encontraremos con un portal de ingreso de vidrio doble puerta, que da a un HALL amplio, al ingresar a la izquierda está realizado un living , un ascensor centra de uso privado de los departamentos que dan al frente  y un gran hall con estatuas y espacios verdes con iluminación. Decorado en los años 80, nos encontramos con estatuas y canteros de cemento con piedras y plantas. Con dos ascensores de acceso a los departamentos, subimos al octavo piso, el cual tiene solamente 3 departamentos, ingresando al piso avanzamos por el pasillo y el departamento se encuentra hacia el lado derecho.

El departamento cuenta con un hall de entrada el cual da a un living comedor amplio con ventana central de piso a techo de doble apertura con baranda de seguridad, con techos altos, revestido en madera. Hacia la derecha la entrada a la cocina de forma cuadrada, la cual posee muebles bajo mesada 3 de sus laterales y alacenas en el lateral derecho, espacio de lavarropas y cocina, con mesada de granito. La ventana se encuentra en el centro de la pared del fondo, de doble contacto. Hacia la derecha del Hall de ingreso, tenemos un pequeño pasillo que deriva al baño con artefactos de excelente calidad y bañera con mampara de vidrio. Luego se encuentra el dormitorio, amplio con placares empotrados y ventana doble apertura con doble vidrio.

El departamento puede ser utilizado como residencia permanente. Para alquiler permanente, el cual daría una renta aproximada de (mes de agosto de 2021) $55.000 por mes, semipermanente de $65.000 y como renta turística se calcula un estimado de $10.000 diarios. También puede ser utilizado para oficinas, ya que es una zona comercial y laboral.

El edifico está construido en hormigón armado con estructura antisísmica. Tiene 9 pisos de 3/ 4 departamentos cada uno, todas sus ventanas exteriores (frente y contra frente) son de piso a techo con doble vidrio de doble apertura, al frente con balcón y contra frente sin balcón. Las ventanas internas son ventanas simples de doble apertura. En su frente posee vereda y calle de asfalto, y el fondo un patio de uso común.

.

 

Detalles

Superficie total: 64 m2 Superficie cubierta: 64 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Bueno Antiguedad: 40 Orientacion: Sur Dormitorios: 1 Baños: 1 Agua caliente: Caldera individual Calefaccion: Radiadores

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados