Departamento en venta en Bariloche Venta

TRATO DIRECTO VENDE siete departamentos A ESTRENAR de 35 m2 de los cuales 5 son de dos ambientes y 2 monoambientes ubicados en el reconocido Barrio Las Victorias a 10′ del centro de la ciudad. Los de dos ambientes cuentan con un comedor-cocina moderno, conexión de lavarropas, baño completo y una habitación. Actualmente están disponibles las 7 unidades de las cuales cuatro de ellas están en planta baja y 3 en primer piso. Cuentan con todos los servicios de luz, agua y gas, entrada individual al edificio y un amplio patio compartido. La ubicación del PH es ideal tanto para turismo como para vivienda familiar por su fácil acceso y ubicación. Esta gran oportunidad está lista para escriturar. El valor de los departamentos es de U$D 55.000 los de 2 ambientes y en U$D 45.000 los monoambientes. No te pierdas esta OPORTUNIDAD! Mandame mensaje para coordinar una visita!! Malena Terrero 2944538109.

Detalles

Superficie total: 35 m2 Superficie cubierta: 35 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Orientacion: Norte Dormitorios: 1 Baños: 1 Agua caliente: Termotanque Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2022 :: Todos los derechos reservados