Departamento de lujo en venta en Bariloche 3A Venta

Frey y Vice almirante O connor

TRATO DIRECTO VENDE departamento de categoría en zona en San Carlos de Bariloche en excelentes condiciones para uso residencial como también turístico.

Se trata de una zona céntrica pero que cuenta con una particular tranquilidad. Ubicado sobre la calle Frey al 180, a pocos metros de la de la calle principal Mitre, lo que ofrece facilidad a la hora de acceder a las bondades que da esta emblemática ciudad. Como también a pocas cuadras del famoso Centro Cívico.

A solo 25 minutos se encuentra el más grande centro de esquí de Sudamérica, el Cerro Catedral y el icónico Hotel Llao Llao.

El ingreso se encuentra sobre la calle Frey, en el cual se ingresa al Hall principal del edificio que posee 2 ascensores. Cuenta con todos los servicios incluidos: luz, gas, agua, cloacas, pluviales, como así también una zona lavadero, ubicada en el subsuelo del edificio, en el cual hay lava-secarropa compartido con los inquilinos del lugar.

El edificio está construido en hormigón armado de estructura antisísmica con 6 pisos y 5 departamentos por cada piso.

Cada departamento se calefacciona por caldera central a través de radiadores. Con paredes de acabado fino de yeso en los interiores, vidrios Dvh termo panel y Revear aplicado con llano en los pasillos. Cielo Razo de yeso. Cocina con grifería mono comando, con cierre cerámico, bacha de acero inoxidable y amueblamiento tipo Johnson de melamina. Artefactos de cocina de primera calidad, cocina y anafe de 4 hornallas marca Domec de excelente calidad, eléctrico. Con campanas TST de acero inoxidable.

El aprecio del lago Nahuel Huapi caracteriza la vista desde el living-comedor de la propiedad.

Amplio departamento de 61, 75 m2

El dormitorio poseen piso de porcelanato unificado con el de los demás ambientes, con vestidor. Baños con piso y pared de porcelanato hasta altura de techo, griferías FV con doble comando y bañera. Teniendo baño en suite.

A cada departamento se ingresa desde el  living/comedor contando con cerraduras Anti-pánico, termostato y portero eléctrico, con cocinas de concepto abierto, luego se accede a un pasillo que conduce hacia el dormitorio y baño.

Departamento A piso 3

Detalles

Superficie total: 61, 75 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Orientacion: Este Dormitorios: 1 Baños: 1 Agua caliente: Caldera central Calefaccion: Calefacción central

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados