Departamento de categoria en Edificio Bustillo UNO, Unidad 15 piso -3 de 137,9 m2 Venta

Av. Bustillo y 12 de Octubre

TRATO DIRECTO VENTE departamento residencial de categoría en San Carlos de Bariloche para residencia o turismo.

Ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, sobre la Av. Principal que bordea el Lago Nahuel Huapi, AVENIDA EXEQUIEL BUSTILLO en el km 1. En pleno centro de la ciudad, frente a Habana Museo Café, a 5 cuadras del Centro Cívico y de la calle turística más emblemática de la ciudad, Mitre. A 20kms  se encuentra el Cerro Catedral Alta Patagonia y a la misma distancia el hotel Llao Llao. Ubicado en zona comercial, en un rango de 10 cuadras tenemos supermercado, farmacias, clínicas, colegios, entre otros. Desde el ingreso al edificio comienza la costanera del Lago Nahuel Huapi, donde las familias, parejas y amigos salen de  caminata, a andar en bicicleta y hacer trekking/running.

Las propiedades pueden ser utilizadas para residencia permanente, vacacional o de alquiler turístico.

El ingreso se encuentra sobre Av. Bustillo, comenzando con una recepción que deriva a 2 ascensores que bajan hacia los departamentos en subsuelos. Cuenta con un monta carga  hacia las cocheras donde entran todas las camionetas que hoy se comercializan. Contando con servicios de Luz, Agua, Gas, Cloacas, Pluviales, Internet por teléfono o Fibra óptica y cable. El sol sale por el lateral este, durante el día por todo su frente hacia el lago, y se esconde en el lado oeste del complejo, por lo que cuenta con sol todo el día y en todas las estaciones del año. El ingreso es accesible, ya que tiene solo dos escalones desde la altura de la calle hasta la puerta, y una rampa de acceso para sillas de ruedas. Cuenta con seguridad e iluminación nocturna.

El edificio está construido en hormigón armado de estructura antisísmica.

El complejo cuenta con 20 departamentos distribuidos en 7 plantas (planta baja, primer piso y cinco subsuelos) de exquisito diseño, todos con vistas al lago y a la cordillera de 180 °. La disposición del complejo permite acceder a la costa del Lago Nahuel Huapi, y en su último subsuelo con el gimnasio, salón de usos múltiples, pileta climatizada INN/OUT y juegos para niños. Todos los departamentos cuentan con balcón que da al lago e inigualables paisajes panorámicos.

Cada departamento está realizado en mampostería de primer nivel, el revestimiento de exterior está realizado con tres materiales distintos: Siding, revestimiento Revear, y Piedra Neuquén en el frente y detalles. Ventanas de DVH PVC TERMOPANEL símil madera de piso a techo, de triple contacto, cierre hidrófugo.

El edificio es único en la zona, con una calidad de construcción y terminaciones inigualables. El techo esta realizado en madera al frente y en hierro al contra frente, cubierto chapa trapezoidal T101 pre pintada negra.

En todo su frente posee  vereda y entrada para vehículos, con estacionamiento de cortesía. En el último subsuelo, a la altura del lago Nahuel Huapi se encuentra un parque con césped, y juegos infantiles. Las puertas interiores  de acceso a los departamentos son de seguridad de acero antipático con 8 puntos de anclaje, y las interiores Oblack, línea textura, con contacto de goma y peso. Los pisos de los departamentos de planta baja y primer piso son de madera prefinish de y en las  demás plantas de porcelanato símil madera.

Cada departamento se calefacciona por caldera central a través de radiadores. Con paredes acabado fino de yeso en los interiores y Revear aplicado con llano en los pasillos. Cielo Razo de yeso. Cocina con grifería mono comando, con cierre cerámico, bacha de acero inoxidable y tipo de amueblamiento Martin Cholakian,  en placas de MDF laminadas con cierre asistido y correderas importadas. Artefactos de cocina de primera calidad, cocina y anafe de 4 hornallas marca Domec de excelente calidad, eléctrico. Con campanas TST de acero inoxidable.

Los dormitorios poseen piso de porcelanato unificado con el de los demás ambientes, vestidor en todos sus departamentos de buenas dimensiones. Baños con piso y pared de porcelanato hasta altura de techo, artefactos de  calidad marca Narina y griferías FV LIBBY, el tipo de bañera depende de cada baño y departamento, podemos encontrarnos con cuadros de ducha, bañeras e hidromasajes. Las cocheras son amplias, a la cual se accede por un monta cargas, con una capacidad de mínimo una cochera por departamento / 2. Con cocheras de cortesía en la entrada autos y disponibilidad de bauleras.

A cada departamento se ingresa hacia el living/comedor, con cocinas de concepto abierto y barra, y luego se accede a un pasillo, el cual distribuye a los dormitorios y baños. Los departamentos de mayor cantidad de m2 poseen toilette.

Amenities: Pileta climatizada INN OUT; jardín, parrillas, gimnasio, y acceso a la playa.

La zona tiene amplia proyección turística como también residencial, se encuentra en las cercanías del centro, por lo cual da practicidad al momento de trasladarse, se encuentra cerca del Hotel Alma Mora y el nuevo proyecto Capitalinas, rodeado de reconocidos hoteles y casas de primera categoría.

Departamento Nro. 14 en PISO -3,

Superficie de la unidad: 130m2

Superficie de la terraza:

Superficie del balcon: 7,9m2

Superficie total: 137,,9m2

Dormitorios: 2

Vestidor: 2

Baños: 2

Toilette:1

Lavadero: 1

Valor: USD 683.145.-

Cochera adicional: USD 30.000

Bulera Adicional: USD 20.000

Whats App 

Ver Desarrollo

Detalles

Superficie total: 137.9 m2 Superficie cubierta: 130 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Orientacion: Norte Dormitorios: 2 Baños: 2 Agua caliente: Caldera individual Calefaccion: Radiadores

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados