Departamento Céntrico Reciclado a Nuevo Venta

Belgrano y Morales

Departamento remodelado a nuevo con detalles de calidad, a dos cuadras del Centro Cívico de Bariloche con la paz de un jardín único para disfrutar en pleno centro de la ciudad. El mismo se encuentra en un edificio de pocos departamentos sobre la céntrica avenida Belgrano, en cercanías de colegios, centros médicos y todo tipo de locales comerciales y gastronómicos, convirtiéndolo en una excelente oportunidad de inversión turística.

Este hermoso departamento cuenta con un living comedor con salida al jardín, dormitorio amplio y luminoso, cocina integrada al comedor y baño compartimentado, ambos con mesada, bacha y grifería a estrenar.  Mediante caldera central se realiza la calefacción por losa radiante y se obtiene el agua caliente de la propiedad.

Si bien el jardín trasero al cual se accede directamente desde el living es de uso común del edificio, esta unidad goza de un área de 9 m2 de uso “EXCLUSIVO” y la parrilla que en dicho jardín se encuentra.

Sin dudas esta es una excelente oportunidad a un valor inmejorable en pleno centro de la ciudad. vamos a verlo?

 

Detalles

Superficie total: 40 m2 Superficie cubierta: 31 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Antiguedad: 30 Orientacion: Norte Dormitorios: 1 Baños: 1 Agua caliente: Caldera central Calefaccion: Piso radiante central

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados