Departamento 60 mts en Venta zona Céntrica Venta

Santiago Albarracin y Roque Saenz Peña

Esta propiedad probablemente sea lo que estás buscando si te interesa un espacio cómodo para mudarte sin costos elevados o para generar un ingreso mensual confiable, ya que su ubicación en la calle albarracín mantiene el precio en un rango altamente rentable, debido a que se encuentra fuera del área con cotizaciones más altas de Bariloche y aún así presenta cercanía a numerosos comercios de ultilidad y a las vías de transporte más importantes de la ciudad.

En este edificio construido hace menos de 10 años funcionan los consultorios médicos “Albarracín” y encontramos que el número de departamentos es acotado, todos con cocheras techadas disponibles para adquisición opcional en un precio de U$D12000, con la posibilidad de alquilar o bien utilizarla para la comodidad del propietario. Teniendo todo esto en cuenta sus expensas resultan irrisorias en comparación a muchos edificios de San Carlos de Bariloche.

El baño del departamento equipado con grifería de la más alta calidad es 100% completo; bañera, inodoro, bacha y bidet y sus cerámicos tienen un estilo sobrio y actual. Sumado al living-comedor con cocina integrada que constituye un espacio común extremadamente cómodo y funcional, una habitación con amplitud suficiente para ser considerada “matrimonial” y el segundo living, ambiente que puede ser utilizado de múltiples formas (lavadero, habitación, home-office, etc) componen un departamento de 60 m2 en 3 ambientes.

La calefacción por radiadores está dispuesta de forma magistral para mantener una temperatura acogedora en el hogar incluso en épocas invernales sin replicar en costos altos de energía, ya que las aberturas de aluminio de la propiedad son duraderas y altamente funcionales.

En conclusión se trata de un departamento luminoso, cómodo y al precio competitivo que acostumbramos en Trato Directo. Programá hoy mismo una visita con nuestros vendedores y confirmá que esta es una oportunidad imperdible para adquirir tu propio departamento.

Detalles

Plantas: 1 Estado de la propiedad: A refaccionar Orientacion: Sur Agua caliente: Otro tipo Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados