Conjunto de Propiedades en Ñireco.

TRATO DERECTO VENDE Terreno con dos departamentos y una cabaña. Está ubicado a 5′ minutos de la terminal de San Carlos de Bariloche y a menos de 10′ del Centro Cívico. A una cuadra se encuentra el Supermercado Todo, cercano a los comercios de la zona y la parada de colectivos. Por su ubicación se trata de una excelente propiedad para alquilar turísticamente, aunque también da lugar al alojamiento permanente. La construcción es tradicional y está bien mantenida.

El departamento más grande tiene dos plantas y cuenta con un living-comedor, amplia cocina, baño y dos habitaciones. El otro cuenta con un dormitorio, vestidor, baño, cocina y un pequeño galpón. La calefacción es de loza radiante. La cabaña da al patio compartido, delimitado por un prolijo cercado perimetral, que da lugar para tener un espacio de descanso o parilla. El lote tiene 700m2 y son 211 de superficie cubierta.

 

Detalles

Plantas: 1 Estado de la propiedad: A refaccionar Orientacion: Sur Agua caliente: Otro tipo Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados