COMPLEJO TURISTICO EN BARILOCHE Venta

Estratégicamente ubicado en el km 5,5 de Bustillo, frente al Lago Nahuel Huapi y con inmejorable vista, se encuentra este complejo de 10 Bungalows con Local Comercial al frente y oficina de Administración del mismo. El lote cuenta con una superficie total de 2126m2. Cada unidad posee 50mts cubiertos, en dos plantas. PB: living comedor con cocina Integrada y baño completo. Pisos cerámicos. PA: dos dormitorios, alfombrados. Íntegramente construido en mampostería, y con todos los servicios individuales para cada unidad. Excelente inversión para renta turística y permanente. El local comercial al frente, mide 75m2 y es apto gastronómico, en dos plantas y vista panorámica al lago, y con sus servicios individuales para tal fin. Muy cerca del nuevo polo gastronómico del km4, y de paso obligatorio a los principales atractivos de la ciudad de Bariloche. Su potencial es múltiple.

Detalles

Medidas del terreno: 2078,50 Superficie total: 2078,50 m2 Superficie terreno: 2078,50 m2 Superficie cubierta: 650,00 m2 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Bueno Orientacion: Sudoeste Agua caliente: Otro tipo Calefaccion: Radiadores

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2022 :: Todos los derechos reservados