Complejo de 5 cabañas en venta Venta

Oportunidad de inversión. Este complejo de cinco cabañas ofrece una única oportunidad para invertir en un ingreso seguro. Ubicado en un barrio de óptima tranquilidad, poblado de vegetación nativa y sin sectores recreativos que atraigan tránsito innecesario, su ventajosa accesibilidad asegura la llegada con breves indicaciones. Las cinco cabañas amobladas ofrecen una clara versatilidad a la hora de presentarlas para alquiler permanente, semi-permanente o turístico.

Cada cabaña cuenta con comodidades particulares para alojar a diversos tipos de inquilinos. Una cabaña se trata de un monoambiente con entrepiso, otra tiene tres habitaciones, ideal para el grupo familiar, mientras que las tres restantes tienen una habitación matrimonial y un cuarto con dos cuchetas.

Distribución y superficie de las cabañas:

1 de 42 m2 – Monoambiente con entrepiso, living con hogar, cocina comedor y baño en PB.

3 de 62 m2 – Living con hogar, cocina comedor y toilette en PB. 2 habitaciones matrimonial + habitación cuádruple (dos cuchetas). Baño con bañera en la PA.

1 de 82 m2 – 3 habitaciones y 2 baños. Living con hogar, cocina comedora, 1 habitación matrimonial con baño y antebaño en la PB. Habitación matrimonial + 1 habitación cuádruple (2 cuchetas) y baño con bañera en la PA.

las cabañas cuentan individualmente con termotanque, y tiro balanceado gas natural luz y agua potable

El complejo está construido en 2 plantas con paredes de 20cm, de mampostería de ladrillos, revocadas con revoque fino a la cal en interiores, estructura HºAº techo de estructura de madera y con pisos de cerámicos. Por su ubicación norte posee una gran iluminación natural, obra 100% ejecutada

Detalles

Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Orientacion: Sur Agua caliente: Termotanque Calefaccion: Estufas

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados