Comercio con dos Deptos, sobre Av. Bustillo Venta

Sobre la ruta más importante de Bariloche, Av. Exequiel Bustillo, tenemos oportunidad de compra de un local con dos departamentos que ofrecen un potencial de inversión inmenso.

Ubicado al comienzo del parque Nacional Llao Llao, en la entrada del barrio Tres lagos y Playa Serena, se conecta también con el barrio 2 de Agosto, conectando con la influencia de varios lugares de la Ciudad de Bariloche.

Esta propiedad que posee una gran fotografía del largo de Bariloche, con vista al cerro Bella vista en su mayor esplendor, consta de una superficie total del terreno de 436, 47 m2 y la superficie cubierta es de 267, 39 m2, dando un lugar increíble para aprovechar.

También está a metros de la parada de los colectivos, es clave para el comercio por el movimiento de gente y también para poder transportarse con mayor facilidad.

Al margen de estar en un punto estratégico de la ciudad de Bariloche, el autoservicio tiene cocina amplia para trabajar en el rubro gastronómico, un baño, dos oficinas y un gran depósito, que tiene un portón fuerte de hierro para ingreso de proveedores sin molestar en la entrada del local.

La orientación de esta propiedad tiene dirección norte por donde se accede al local y da a la Avenida Bustillo, aportando mayor comodidad a los futuros clientes, en caso de seguir aprovechando la propiedad como negocio.

Uno de los departamentos tiene salida a la calle Brazo Tristeza, posee una planta con dos dormitorios, un baño y cocina comedor integrada. Está en un primer piso por escalera, con vista a cerro y un jardín en la entrada.

El otro departamento es un monoambiente amplio con cocina separada y un baño. Tiene salida a la avenida Bustillo, con la sensación de privacidad porque se ingresa desde el lateral.

Posee la posibilidad de hacer refacciones internas, en caso de querer hacer modificaciones y también ambos departamentos pueden ser una propiedad perfecta para uso familiar o como uso turístico.

Detalles

Superficie total: 436, 47 m2 Superficie cubierta: 267,39 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: A refaccionar Orientacion: Norte Dormitorios: 4 Baños: 3 Agua caliente: Otro tipo Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados