Lote 10 con una superficie de 354 m2, con un frente de 10 metros por 35 metros de fondo,  de formato rectangular y orientación Sur, recibiendo luz solar durante todo el día por su contrafrente ya que no tiene obstáculos edilicios ni naturales linderos hacia el Norte. Con una leve pendiente que desciende hacia el fondo del mismo  desde la calle interna por la cual se ingresa, lo cual permite la construcción en desnivel, aprovechando la topografía del lugar.  La superficie construible es de 132 m2, dando la posibilidad de edificar en dos plantas y planificar una casa a tu medida.

El nuevo desarrollo  “Colina Del Este” se encuentra emplazado a la entrada este de la ciudad de San Carlos de Bariloche. A tan sólo 5´ del Centro Cívico y a escasos metros de INVAP,  en cercanías del centro de abastecimiento mayorista “Puelche”. Rodeado de los residenciales barrios de Solares, Pinar del Este, Coirones y Las Victorias entre otros. En sus cercanías se encuentra el nuevo Paseo del este que se caracteriza por tener espacios verdes para el disfrute familiar, con acceso inmediato al Aeropuerto Internacional Tte. Luis Candelaria, a 5´de distancia.

Se llega al mismo desde la Av. Comandante Luis Piedra Buena, justo frente a la sede de INVAP y luego de recorrer los 500 m. del boulevard que conecta dicha arteria con la única entrada al barrio por calle interna de uso exclusivo vecinal, la cual termina en un cul de sac con rotonda, facilitando así el ingreso y egreso vehicular.

El mismo cuenta con servicios de energía eléctrica, agua y gas natural, todos ellos soterrados para evitar la contaminación visual y garantizar la eficacia de los mismos.

Por tratarse de una zona elevada y de vegetación esteparia, sin árboles altos, se goza de una amplia vista panorámica de la Cordillera de los Andes  y la ciudad, como así también de gran luminosidad durante todo el día y la dicha de disfrutar de los espléndidos atardeceres sobre las montañas.

La zona se caracteriza por tener excelentes construcciones y crecer de forma ordenada, lo cual hace que dé gusto vivir en la nueva urbanización del Este.

Trato Directo te da la posibilidad de establecer tu hogar en esta increíble zona residencial con la naturaleza distintiva de Bariloche.  Disfrutá de la comodidad y accesibilidad de Colina del Este, no te pierdas esta oportunidad a sólo un click de distancia… Coordinemos una visita!!

Detalles

Medidas del terreno: 10x35m Superficie total: 353 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Orientacion: Sur Agua caliente: No posee Calefaccion: No posee

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados