Casa y departamento en barrio Lera Venta

Don Bosco y Anasagasti

Este terreno se encuentra localizado en una zona residencial por excelencia y cuenta con la construcción de una casa de dos habitaciones y un baño sumado a un departamento de una habitación, componiendo en definitiva una gran oportunidad de inversión a largo plazo para una vivienda familiar cómoda y tranquila además de un ingreso periódico asegurado.

La casa, situada en el centro del lote contra el cerco del lado sur, está conformada por una cocina, un living comedor con hogar, dos habitaciones y un baño. Tiene ambientes acogedores y espaciosos con una estructura vigorosa y terminaciones del estilo clásico de la zona urbana barilochense, logrando además una iluminación natural considerable en la mayoría del año al tener una disposición este-oeste que permite tener varias ventanas mirando hacia el norte.

El departamento, de una construcción menos estética pero aún así resistente, se encuentra detrás de la casa si el observador se para en el portón de la propiedad y tiene la misma orientación que la casa, un baño y una habitación, componiendo una vivienda ideal para una o dos personas de bajo presupuesto, con la posibilidad de hacer refacciones para aumentar el valor de la propiedad

En Trato Directo consideramos que, tanto práctica como conceptualmente, esta propiedad resulta muy interesante ante cualquier mirada criteriosa, sumado a la posibilidad de efectuar una permuta por un departamento en capital federal u otros bienes deja en evidencia que no se trata de una simple propiedad, sino de una oportunidad del mercado inmobiliario.

Iniciá el contacto con nuestros vendedores para aprovechar esta oferta o informarte sobre propiedades similares.

Detalles

Superficie terreno: 700 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Bueno Antiguedad: 20 años Orientacion: Este Dormitorios: 3 Baños: 2 Agua caliente: Otro tipo Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados