CASA EN VENTA. BARRIO CASA DE PIEDRA Venta

Trato Directo Vende casa en Barrio Casa De Piedra. Cuenta con 32 m2 cubiertos, la superficie del lote es de 142,98 m2. La propiedad tiene 12 años. Es una construcción en seco, revestida en siding. Cuenta con 2 ambientes, tiene un baño completo, living, cocina y una habitación. Jardín, cochera descubierta. Cuenta con todos los servicios, internet, cable, gas natural, electricidad, agua potable, alumbrado público. Salida a la calle independiente. Está ubicada a dos cuadras de la principal, calle 6 (pavimentada) Por donde pasa el transporte público y está el centro comercial del lugar. Es un barrio tranquilo y pintoresco, residencial y muy solicitado para vivienda permanente.
Las condiciones de la casa son muy buenas y ofrece una excelente iluminación gracias a los ventanales que tiene en todos los ambientes. Una oportunidad única para comprar una casa a un valor inmejorable.

Detalles

Superficie total: 142,98 m2 Superficie cubierta: 32 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Muy bueno Antiguedad: 12 Orientacion: Noroeste Dormitorios: 1 Baños: 1 Agua caliente: Termotanque Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados