Casa Grande con Jardín y Departamento anexo en Barrio Los Retamos Venta

En el residencial barrio de Los Retamos (km 5), hay una oportunidad de compra de una casa con excelente calidad constructiva y una vista privilegiada hacia el cerro Otto.

Ubicada a poca distancia entre las Avenidas Bustillo y Pioneros, esta propiedad posee un ambiente ideal para una vida tranquila y familiar, cerca de gran variedad de comercios y escuelas.

La casa cuenta con un jardín en su entrada y cochera descubierta para dos autos.

Al ingresar nos encontramos en la planta baja de la propiedad con el comedor diario de grandes proporciones y buena ventilación. Contiguo a éste tenemos hacia un lado la sala de estar, con luz natural por varias horas, y que goza de unas hermosas vistas al Cerro Otto. Hacia el otro lado tenemos la cocina muy bien distribuida con barra desayunadora, un pequeño cuarto que oficia de despensa y un baño  completo con ducha.

Una tercer puerta nos comunica con un distribuidor en el cual se dispone de un modular para guardado de ropa u objetos, el acceso a la habitación principal, que cuenta con placard empotrado en la pared, y la escalera que conduce a la planta alta.

En la planta alta hay una habitación con baño en suite, y espacio para 2 camas indivivuales.

La propiedad posee todos los servicios: Electricidad, Agua Corriente de Red, Gas Natural, TV por Cable e Internet

En el patio trasero tiene un quincho grande y cerrado, con parrilla externa para disfrutar gratos momentos con amigos y en familia. Contiguo al quincho encontramos un cuarto de lavado con conexión de lavarropas y otro espacio utilizado como taller.

La casa posee también un departamento de entrada independiente con gran potencial de alquiler turístico o permanente. El mismo tiene un ambiente grande con cocina incorporada, dormitorio separado, baño completo y un entrepiso, el cual se puede utilizar como segundo dormitorio, playroom o escritorio.

Ésta es una casa muy luminosa y posee en todos sus ambientes  amplias ventanas (la mayoría orientadas al Sudoeste con vistas al Cerro Otto y el resto al Nordeste), los mismos cuentan con calefacción por radiadores, por lo cual le dan calidez en los fríos inviernos patagónicos, y una gran oportunidad de renta de su departamento anexo. Por todas estas características se convierte en una excelente oportunidad de inversión para quien decida vivir en no de los barrios más pacíficos y a la vez bien comunicados de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

No lo dudes, vamos a visitarla!

Detalles

Plantas: 2 Estado de la propiedad: Muy bueno Orientacion: Sudoeste Dormitorios: 3 Baños: 3 Agua caliente: Termotanque Calefaccion: Radiadores

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados