Casa en Villa Catedral Venta

IMPERDIBLE posibilidad de compra en Villa Catedral, que ofrece una vista privilegiada de uno de los puntos turísticos patagónicos más increíbles.

Situado en la base del Cerro Catedral el lote cuenta con 6 ph, y entre ellos este dúplex con una vista panorámica del lugar.

Los ambientes son amplios y posee tres habitaciones, principal con baño en suite y dos baños completos.

Contiene un tradicional hall frio en su entrada, living-comedor y cocina espaciosos, dejando libertad en sus ambientes para las personas que lo habiten.

Su construcción es fuerte y sus  paredes están preparadas para la posibilidad de ampliación de la cocina y de ganar otro baño en suite.

El dúplex está totalmente equipado, con capacidad para siete personas.

La privacidad es absoluta, tiene un patio privado con parrilla y vista al cerro Catedral, para poder compartir gratos momentos con amigos o en familia.

Tiene estacionamiento descubierto, su cochera cuenta con espacio para dos autos en su entrada.

Uno de los puntos más favorables de esta propiedad es que tiene una alta rentabilidad, no paga expensas y tiene posibilidad de financiación.

Posee servicio de wifi y un bajo costo de mantenimiento porque comparte gastos, así que, te sugerimos que veas esta propiedad y aproveches todos los beneficios que te ofrece.

Detalles

Superficie cubierta: 105 m2 Plantas: 2 Estado de la propiedad: Excelente Orientacion: Este Dormitorios: 3 Baños: 2 Agua caliente: Termotanque Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados