CASA EN VENTA, VILLA LOS COIHUES Venta

Trato Directo Vende Casa con una superficie cubierta de 180m2 en dos plantas, en lote de 720m, 20 metros de frente por 36 metros de fondo.

Ubicada en barrio Villa Los Coihues, en frente del arroyo Gutiérrez, a pocos metros del ingreso al barrio. A solo 15 minutos del centro de la ciudad y rodeada de un entorno boscoso, natural y con vistas panorámicas a los cerros.

La construcción es en mampostería y en seco. Está distribuida en 6 ambientes, 4 dormitorios y 1 baño.

En planta baja:

Al ingreso vemos living muy amplio, con grandes ventanales y piso de cerámicos, cocina -comedor integrados, una barra/ mesada de madera y gran capacidad de espacio. Baño principal con ante- baño y bañera.

En la planta alta:

4 dormitorios de grandes dimensiones, los cuales tienen una espectacular vista a los cerros. El dormitorio principal cuenta con vestidor.

Posee un gran espacio que permite la posibilidad de construir un segundo baño.
La propiedad cuenta con todos los servicios.
En la zona se encuentra el Lago Gutiérrez, senderos de montaña varios, Cascada de los Duendes y variedad de deportes.

Detalles

Medidas del terreno: 20X36 Superficie total: 720 m2 Superficie terreno: 720 m2 Superficie cubierta: 180 m2 Plantas: 2 Estado de la propiedad: Muy bueno Antiguedad: 7 Orientacion: Este Dormitorios: 4 Baños: 1 Agua caliente: Termotanque Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2022 :: Todos los derechos reservados